martes, 4 de octubre de 2011

Bajo nuestros pies.

Bajo nuestros pies.

20 de Junio 2011


La dignidad también hay que lucharla y DRY ya se ha hecho dueña de ese reconocimiento por ahora. No solo somos ciudadanos indignados, lo somos MUY DIGNAMENTE. Y Si me ven utilizar la violencia: ES QUE NO SOY DEL 15M. O Como quieran llamarlo ustedes....

Las palabras quedan como clavos..... dejad que la gente se retrate sola......

Y para demostrar nuestro poder, Debería haber: Un día sin llamadas por teléfono movil, otro sin consumir gasolina, otro de no consumir ciertos productos, otro de brazos caidos y asi hasta que sepan que es con nuestro dinero y esfuerzo que llenan sus bolsillos, "por que nosotros se lo permitimos" y no al revés.....

Estamos adocenados.

Es increíble escuchar a los políticos y contertúlios hablar de algo que desconocen por que no han bajado ni a la calle. No se atreven. Tienen miedo. ¡¡ NO LO ENTIENDEN !! Ni lo entenderán. Perdieron su contacto con el ciudadano cuando se metieron en partidos dogmáticos y cerrados, sin democracia REAL interna.

Es patético escucharles. Demuestran su perfecta Ignorancia de lo que Realmente esta ocurriendo.Que no hay mas ciego que el que no quiere ver, ni mas ignorante que el que cree saberlo todo. Y si de veras lo que se pide ( los puntos mas básicos) no les toca, entonces son INDIGNOS de vivir en una democracia. Es por esto y estos que estamos INDIGNADOS.

Nuestro tiempo vale mucho mas que el peso de su estrecho cerebro. Lo lastimoso es que sean incapaces de mantener una conversación seria con nadie que no sea de su Calaña.

Cuánto me gustaría escuchar de alguien que esté en contra del movimiento, con criterio y conocimiento real, contestar las reivindicaciones una a una dando sus razones de por qué no... tengo la sensación de que no son capaces de sostenerlo cara a cara con cualquiera que tenga algo de Dignidad en el corazón y las palabras justas en su Boca...

Dejar de confundir el Apartidismo con lo Apolítico. Todos los que están ahora en el debate, a su favor o en su contra, estamos haciendo POLITICA. el hombre es en su esencia, sobre todas las cosas, un animal Político, desde que la cultura irrumpió en nuestro "fenoma".

Mucha indignación es simple pataleo. Todos tenemos la culpa de esto por dejarlos, por callar, por actuar con alevosía, por subir los precios, por fastidiar al vecino, por querer coger el atajo por encima de los demás.... Hay que recobrar la idea de la austeridad, que nada tiene que ver con la precariedad. La austeridad es sostenible y "ecológica", es parte de lo que podemos hacer por los demás: es solidaria.

Solo sabemos que la carrera es de fondo y con obstáculos y acabamos de empezar, pero estamos entendiendo como es el "oso" para poder acabar con el, o por lo menos, domesticar a la bestia. Sin conocer solo "pecamos" de ignorancia y esa es fácilmente disoluble por el poder. Conocer para actuar es verdadero poder. Repito que primero deberíamos cambiar nuestra forma de actuar "frente" a los otros, para poder cambiar "entre" nosotros, y Todos tenemos nuestra parte de culpa ¿ o no?. Aquí el deporte nacional de tirar balones fuera tiene su miga ( Y su metáfora, ja ja ).

Han vencido a la democracia "burguesa" ( Pues no vive en democracia el que tiene que callar para comer ), nos tienen de rodillas!!. Pero no contaban con nosotros. Mala suerte señores. ¡¡¡¡ Mas ruido y mas nueces !!!!

MLP

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Regreso a índice SND

SND